Muerde la Pasta elige a Coca-Cola como nuevo partner estratégico de refrescos
• Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de Muerde la Pasta de ofrecer siempre una experiencia de máxima calidad a sus clientes.
• A partir de este mes de octubre, los clientes que visiten cualquiera de los restaurantes de la cadena, podrán disfrutar de la icónica gama de refrescos Coca-Cola.
Martes, 15 de octubre de 2024.- La cadena de restaurantes Muerde la Pasta – perteneciente a Tastia Group – ha anunciado un acuerdo estratégico con Coca-Cola Europacific Partners que, a partir de este mes de octubre, se convierte en su nuevo proveedor de refrescos durante los próximos 5 años.
Esta decisión forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía, cuyo objetivo principal es elevar la experiencia del cliente en todos los aspectos. “La incorporación de Coca-Cola como nuestro socio de refrescos, refuerza nuestro compromiso con la calidad y con ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa y satisfactoria”, ha afirmado José María Carrillo – CEO de Tastia Group. “Este cambio responde a un exhaustivo análisis de las preferencias y expectativas de nuestros consumidores; Coca-Cola es el aliado perfecto para satisfacer estas necesidades, aportando una experiencia inigualable y una gama de refrescos que complementan a la perfección nuestra oferta” añade Carrillo.
Este acuerdo no solo mejora la experiencia de los clientes de Muerde la Pasta en su icónica isla de bebidas, sino que también refuerza el posicionamiento de la cadena como un referente dentro del sector de la restauración organizada. Además, subraya su compromiso por seguir innovando y brindando una propuesta de valor única en el sector.
Con ese cambio, la isla de bebidas en todos los restaurantes Muerde la Pasta ofrecerá hasta 8 sabores de la gama de refrescos Coca-Cola, incluyendo Coca Cola Zero Azúcar y Coca Cola Zero Azúcar Zero Cafeína. Esta ampliación no solo se alinea con las tendencias actuales de consumo, que cada vez más priorizan opciones sin o con menos azúcar, sino que también refuerza el compromiso de la cadena por ofrecer a los clientes sus marcas de refrescos favoritas.
La implementación se ha realizado de manera progresiva a principio de octubre en toda la cadena, garantizando una transición fluida y asegurando en todo momento una experiencia de máxima calidad en la isla de bebidas.
“Confiamos en que la mayoría de nuestros clientes ya identifiquen la oferta de Coca-Cola como parte esencial de su experiencia en Muerde la Pasta” concluye José María Carrillo – CEO de Tastia Group.