Muerde la pasta celebra el Día Mundial de la Pizza lanzando Bianco Piccante, la primera pizza con Doritos
- Siguiendo una de las últimas tendencias gastro a nivel mundial, la cadena ha creado una experiencia swicy para su nueva pizza edizione limitata, que fusiona el sabor dulce del chocolate con la intensidad picante de los Doritos Chilli.
- Durante todo el mes de febrero será también posible degustar tres nuevas pizzas saladas, y diversas innovaciones de producto creadas para celebrar de San Valentín, así como disfrutar de promociones en la App de la marca y sorteos en redes sociales.
Madrid, 9 de febrero de 2024.- El 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza, una festividad que Muerde la Pasta ha transformado en una auténtica celebración que abarca todo el mes. Por tercer año consecutivo, en todos sus restaurantes este mes de febrero se convierte en el mes de la pizza y la cadena ha querido sorprender a sus clientes con innovaciones gastronómicas en edición limitada, en torno a este icónico plato italiano.
La gran novedad para este próximo día mundial de la pizza es la Bianco Piccante, la primera pizza “swicy” del mercado, que combina sabores dulces (sweet) y picantes (spicy), gracias a una exquisita fusión entre el chocolate y los Doritos Chilli. Esta audaz propuesta, es el resultado de una nueva colaboración de Muerde la Pasta con un socio histórico de la compañía, la multinacional Pepsico y su marca emblemática Doritos.
La Bianco Piccante es una nueva y original pizza, siempre horneada al momento, que mezcla una base dulce de chocolate blanco, decorada con chocolate negro, con una lluvia de Doritos Chilli como topping, que aportan esa chispa atrevida e inesperada gracias a su crunch picante.
El lanzamiento de esta interesante innovación coincidirá con el Día Mundial de la Pizza y la compañía tiene previsto para ello emitir a través de sus RRSS un divertido video, al estilo Cata a Ciegas, con las reacciones de clientes reales que se han dejado sorprender por esta atrevida innovación de sabor en uno de sus restaurantes de Barcelona.
“La Bianco Piccante, desarrollada por nuestro departamento de Producto e I+D, es una pizza muy original y única en su género porque fusiona a la perfección el sabor dulce y picante, concepto que actualmente domina las últimas tendencias gastro a nivel internacional” ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación de la compañía. “Así, Muerde la Pasta ha vuelto a sorprender con un producto sumamente novedoso y de elaboración propia, brindando a nuestros clientes la posibilidad de saborear en todos nuestros restaurantes este sorprendente nuevo sabor con la primera pizza swicy del mercado” ha añadido Anglano. Esta nueva pizza, disponible en edición limitada hasta el 29 de febrero, se convierte en una autentica explosión en el paladar y está destinada a convertirse en un auténtico furor.