Promoción finalizada – Muerde la Peli

Promotor: Muerde la pasta S.L.

Objeto de la Promoción:

Muerde la pasta presenta un plan de cine.
Por cada menú, adulto o infantil, consumido en Muerde La Pasta Granaita, se ofrece un cupón para canjear por una entrada en los cines Kinépolis Granaita.
A partir del 15 de Noviembre se regalarán entradas de cine por la compra de menús en el restaurante.

Ámbito territorial, carácter de la Promoción y Restaurantes Adheridos:

La Promoción se desarrollará exclusivamente en el Muerde la Pasta de Granaita
Duración de la Promoción:

Promoción válida desde el 15 de Noviembre de 2019 hasta el 31 de Enero de 2020, ambos inclusive o hasta que se agoten las existencias de los cupones canjeables por entrada gratis. En total se repartirán 10.000 entradas de cine.

 

Modo de participar en la Promoción:

Para conseguir la entrada de cine gratis, los clientes tendrán que presentar en mostrador el cupón de la campaña con el QR (ya sea un flyer, un cupón digital descargado en RRSS, la captura de un banner web, etc.). Siempre que el cliente presente el QR de esta promoción, podrá conseguir una entrada gratis por cada menú abonado en el ticket (incluidos tanto menú adultos como menús bambini – no incluidos niños menores de 3 años).
Esta promoción será válida en festivo y vísperas de festivo.
Se podrá conservar el flyer o cupón para canjear de nuevo en una siguiente visita. Cada persona podrá participar tantas veces como quiera siempre que cumpla con los requisitos de la promoción.

Los premios no están sujetos a cambio, no podrán ser canjeables por otros premios ni por su equivalente en metálico. Los ganadores del premio deberán aceptar las condiciones planteadas por ambos operadores (Rte. y Cine)

La promoción estará activa hasta fin de existencias (10.000 entradas). Las entradas de cine solamente serán canjeables hasta el 29 de Febrero de 2020 y bajo las condiciones definidas por el cine Kinépolis Granaita.

No podrán participar en esta promoción los empleados, comerciantes o personal vinculado laboral o mercantilmente con los establecimientos del Parque Comercial Granaita.

Condiciones del Kinecheque:

– Los siguientes servicios o productos están expresamente excluidos de esta campaña: Películas en formato 3D; Gafas 3D; asientos VIP, así como catering, dulces o cualquier oferta gastronómica de Kinépolis Granaita.

– El cupón será únicamente suministrado en Muerde la Pasta Granaita y sólo podrá canjearse, y consumirse, hasta el 29 de Febrero de 2020.

-El cupón, una vez canjeado, no puede ser reemplazado por otra fecha o reembolsado, total o parcialmente.

-El Parque Comercial Granaita, Muerde la Pasta Granaita y los cines Kinépolis Granaita no son responsables por la pérdida o el robo del cupón o la entrada a la sesión seleccionada.

-El cupón será válido para cualquier sesión, limitado a la capacidad de la sala de cine Kinépolis Granaita.

-El cupón no es acumulable con otras promociones vigentes.

-Oferta limitada a un cupón por cliente.

-El Kinecheque se puede canjear en las salas de Kinépolis Granaita para cualquier sesión de Lunes a Domingo, incluyendo días festivos.

 

BBDD GENERALES MLP

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”
La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.