La Magia de Muerde La Pasta vuelve con #MuerdeLaNavidad y sus premios

La Magia de Muerde La Pasta vuelve con #MuerdeLaNavidad y sus premios

Promotor: Muerde la Pasta S.L

• La cadena de restauración vuelve a asociarse con su partner histórico Pepsi para regalar a sus clientes 200.000 tarjetas rasca y gana con premios y descuento seguros.

• La campaña de Navidad de la marca se completa con un Calendario de Adviento en el perfil Instagram de Muerde la Pasta lleno de sorteos en los que se repartirán más de 75 regalos.

Madrid, 30 de noviembre de 2023.- La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a la compañía Tastia Group, ha organizado una Navidad repleta de sorpresas “En estas semanas de celebración, donde la tradición de compartir y disfrutar con nuestros seres queridos está profundamente arraigada, hemos creado una experiencia más lúdica para todos nuestros clientes” ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación del grupo.

Con esta filosofía, Muerde la Pasta ha activado un año más #MuerdeLaNavidad, una campaña en colaboración con la multinacional Pepsi para repartir un total de 200.000 tarjetas rasca y gana con descuentos para futuras visitas y la posibilidad de ganar varios regalos más aspiracionales. Esta campaña, que estará vigente desde el próximo día 5 de diciembre, hasta el 8 de enero, (o hasta agotar existencias) ofrecerá a todos los consumidores que visiten alguno de los restaurantes de la compañía una tarjeta rasca y gana con cada ticket, con un premio seguro.

En esta ocasión el regalo seguro consistirá en un descuento de 5€ valido para disfrutar en la próxima cuesta de invierno. Este descuento será canjeable con un consumo mínimo de 25€, entre el 9 de enero y hasta el 3 de marzo, ambos incluidos.

Además, en cada tarjeta rasca y gana aparece un código de participación único para que el cliente pueda comprobar, en la landing page de campaña, si resulta ser el ganador de uno de los dos grandes regalos de #MuerdeLaNavidad: una Smart TV y una Play Station 5.

La campaña de Navidad se completa con una iniciativa más, destinada exclusivamente a la comunidad digital de la marca: un sorprendente Calendario de Adviento que se desarrollará en el perfil de Instagram de Muerde la Pasta, y que arrancará el viernes 1 de diciembre contando con nueve fechas clave en las que se irán sorteando regalos y premios como 10 packs de cuatro entradas de cine, otra Play Station 5 o el gran premio: un Viaje experiencia a Italia cuyo sorteo coincidirá con el Día de la Lotería de Navidad.

Finalmente habrá sorpresas especiales también para los miembros de su club de fidelización Gente con Pasta, -un club formado por más de 700.000 usuarios que ya tienen descargada en su móvil la App de la compañía.

Estas promociones estarán vigentes en todos los establecimientos de la cadena ubicados en emplazamientos premium de muchos de los mejores Centros y Parques Comerciales del país.

Restaurantes Muerde la Pasta

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, y de capital 100% español.

Muerde la Pasta ofrece más de 150 recetas distintas de inspiración italiana, -ensaladas, pastas rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones-, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, para que todos los públicos puedan disfrutar con la posibilidad de repetir cada vez que lo deseen, y sin sorpresas gracias a su precio cerrado.

Para más información sobre Muerde la Pasta: https://www.muerdelapasta.com/

Para más información: Pura de Rojas
ALLEGRA COMUNICACIÓN
Telf. 91 434 8229 / 619 98 33 10
projas@allegra-comunicacion.es