Sorteo RR.SS. - ¡Buffet A Tutta Pizza para todo un año! - Muerde la Pasta
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sorteo RR.SS. – ¡Buffet A Tutta Pizza para todo un año!

febrero 9 - febrero 12

¡Buffet A Tutta Pizza para todo un año!

9 de Febrero, del 2024 – 12 de Febrero, del 2024 | Instagram

Promotor: Muerde la Pasta S.L

Objeto de la promoción:

Para celebrar el Día Mundial de la Pizza, realizaremos un sorteo a través de Instagram sorteando entre todos los participantes que nos sigan un año de Buffet A Tutta Pizza gratis* en restaurantes propios Muerde la Pasta. Entre aquellos que participen y cumplan la mecánica del sorteo, se elegirá un único ganador que recibirá 1 invitación para disfrutar de Buffet A Tutta Pizza gratis durante un año* a través de la App de Muerde la Pasta (*52 Buffet en total, es decir un Buffet A Tutta Pizza gratis a la semana).

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:

Exclusivo para los seguidores del perfil Muerde la Pasta en Instagram.

Restaurantes adheridos:

Disponible exclusivamente en los restaurantes Muerde la Pasta adheridos (restaurantes propios): Bonaire, Capitol, El Faro, El Ingenio, Gran Casa, Gran Plaza 2, H2O – Rivas, La Zenia Boulevard, Luz Shopping, Marineda City, Mataró Parc, Nevada Shopping, Nueva Condomina, Parque Oeste, Parque Rioja, Puerto Venecia, Quadernillos, Splau, Torrecárdenas,  Xanadú.

Premio y Duración de la Promoción:

Se entregarán 52 invitaciones de un Buffet A Tutta Pizza gratis individual al ganador, una por cada semana durante un año a partir de la primera semana tras la resolución del sorteo. Las invitaciones que se entreguen a los ganadores tendrán un periodo de validez de una semana, no son acumulables entre sí. La primera invitación será entregada a partir de la semana 8 del mes de febrero 2024 y se podrá disfrutar ya durante esa semana. Y, así, consecutivamente.
La invitación no será canjeable en otras franjas. Es intransferible, no puede ser utilizada por ninguna otra persona que no sea la premiada. Para poder disfrutar del premio el ganador tendrá que ser miembro del club de fidelización de la marca #GenteConPasta a través de nuestra App.

Modo de participar en la Promoción:

El usuario tendrá que participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos de la mecánica que indique la publicación (seguir el perfil de Muerde la Pasta en Instagram, darle like a la publicación y mencionar a otro usuario en los comentarios). Entre todos los usuarios que cumplan los requisitos antes de la fecha de finalización: 12 de febrero a las 23:59h, se sorteará el Buffet A Tutta Pizza individual gratis para todo un año*.

*En total, serán 52 Buffet A Tutta Pizza, es decir un Buffet individual adulto gratis a la semana durante un año.

Entrega del premio:

Las invitaciones se entregarán de forma digital vía App. El ganador deberá descargarse previamente la App de Muerde la Pasta y se les cargarán los cupones correspondientes a cada semana en sus promociones.
Estos son de un solo uso por lo que una vez canjeadas, el cupón quedará inservible y no será aceptado de nuevo en el Rte. Solamente se podrá canjear el premio mediante el cupón que se le entregará al ganador a través de la App.

Responsabilidad

Muerde la Pasta, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los Clientes en la participación en el Sorteo o en el disfrute del Premio.

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”

La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.

Detalles

Comienza:
febrero 9
Finaliza:
febrero 12
Categoría del Evento: