Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SORTEO RRSS – Sorteo 65k instagram Julio

julio 21 - julio 28

SORTEO RRSS –  Julio

21 de Julio  en Instagram, del 2022 – 28 de Julio, del 2022

Promotor: Muerde la Pasta S.L

Objeto de la promoción:

Este mes de julio realizaremos un sorteo en nuestro perfil de Instagram. Entre aquellos que participen y cumplan la mecánica del sorteo,  se regalarán 10 invitaciones a un buffet gratis en nuestros Rtes. En el caso que alcancemos la cifra establecida de 65 mil seguidores, convertiremos los 10 buffets en dobles y sumaremos 5 buffets dobles gratis más, a sortear entre los participantes.

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:

Promoción válida en los restaurantes MLP adheridos que se encuentren abiertos durante el periodo de validez del cupón.

Restaurantes adheridos:

Participan en el posible canjeo de esta invitación, los siguientes Rtes. MLP: Alcalá, Aljub, As cancelas, Bonaire, Capitol, Cuadernillos, El faro, El ingenio, Espacio Mediterráneo, Gran Plaza 2, Gran Casa, Kinépolis, Luz Shopping, Marineda, Mataró, Nueva Condomina, Nevada, Plaza Imperial, Parque Oeste, Parque Rioja, Puerto Venecia, Rivas, Salera, Splau, Thader, Torrecárdenas, Tres Aguas, Xanadú, zenia.

*Algunos restaurantes pueden estar cerrados por causas externas de la covid-19.

Duración de la Promoción:

Las invitaciones que se entreguen a los ganadores tendrán un periodo de validez hasta el 31 de agosto de 2022. La fecha de caducidad de la invitación viene detallada en el texto legal de la propia creatividad digital.

Modo de participar en la Promoción:

El usuario tendrá que participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos de la mecánica que indique la publicación (seguir el perfil de muerde la pasta en Instagram, darle like a la publicación y mencionar a otro usuario en los comentarios). Entre los usuarios que cumplan los requisitos antes de la fecha de finalización: jueves 28 de julio a las 23:59h, se sortearán 10 buffets individuales gratis o 15 buffets dobles gratis (sujeto a los seguidores conseguidos) para que pueda visitar el Rte.

Las invitaciones se entregarán de forma digital. Estas son de un solo uso por lo que una vez canjeadas, el QR quedará inservible y no será aceptado de nuevo en el Rte. Solamente se podrá canjear el premio mediante el cupón con código QR que se les entregará por mensaje directo.

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”

La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.

Detalles

Comienza:
julio 21
Finaliza:
julio 28
Categoría del Evento: