Sorteo RRSS Sant Boi - Muerde la Pasta
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sorteo RRSS Sant Boi

septiembre 7 - septiembre 30

¡Muerde La Pasta para todo un año!

7 de Septiembre, del 2022 – 30 de Septiembre, del 2022 | Instagram y Facebook

Promotor: Muerde la Pasta S.L

Objeto de la promoción:

Este mes de septiembre realizaremos un sorteo para nuestro restaurante del Centro Comercial de Sant Boi a través de nuestras RR.SS. Entre aquellos que participen y cumplan la mecánica del sorteo, se elegirá un único ganador que recibirá 1 invitación para disfrutar de buffet gratis durante un año* en nuestro Rte. del C.C. Sant Boi (*52 buffet en total, es decir un buffet gratis a la semana).

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:

Promoción válida única y exclusivamente en el restaurante Muerde la Pasta situado en el Centro Comercial de Sant Boi. Exclusivo para los seguidores del perfil oficial de Muerde la Pasta en Instagram y/o Facebook.

Restaurantes adheridos:

Promoción válida solo en restaurante MLP Sant Boi.

Premio y Duración de la Promoción:

Se entregarán 52 invitaciones de un buffet gratis individual al ganador, una por cada semana durante un año a partir de la semana posterior a la resolución del sorteo. Las invitaciones que se entreguen a los ganadores tendrán un periodo de validez de una semana, no son acumulables entre sí. La primera invitación será entregada la semana posterior a dar a conocer el ganador del sorteo (3 – 9 de octubre) y se podrá disfrutar durante esa semana. Y, así, consecutivamente.
La invitación no será canjeable durante los sábados a mediodía y festivos. Es intransferible, no puede ser utilizada por ninguna otra persona que no sea la premiada.

Modo de participar en la Promoción:

El usuario tendrá que participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos de la mecánica que indique la publicación (seguir el perfil de Muerde la Pasta en Instagram / Facebook, darle like a la publicación y mencionar a otro usuario en los comentarios). Entre todos los usuarios que cumplan los requisitos antes de la fecha de finalización: miércoles 30 de septiembre a las 23:59h, se sorteará el buffet individual gratis para todo un año. En total, será un buffet individual gratis a la semana durante un año para disfrutar únicamente en el restaurante Muerde la Pasta del Centro Comercial de Sant Boi.

Entrega del premio:

Las invitaciones se entregarán de forma digital. El ganador deberá descargarse la App de Muerde la Pasta y se les cargarán los cupones correspondientes a cada semana en sus promociones.
Estos son de un solo uso por lo que una vez canjeadas, el cupón quedará inservible y no será aceptado de nuevo en el Rte. Solamente se podrá canjear el premio mediante el cupón que se le entregará al ganador a través de la App.

Responsabilidad

Muerde la Pasta, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o
distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier
tipo que puedan sufrir los Clientes en la participación en el Sorteo o en el disfrute del
Premio.

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”

La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.

Detalles

Comienza:
septiembre 7
Finaliza:
septiembre 30
Categoría del Evento: