SORTEO RRSS - #PIZZAFRIDAY 10 PlayStations 4
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SORTEO RRSS – #PIZZAFRIDAY 10 PlayStations 4

noviembre 11

SORTEO RRSS – 10 PlayStations #PIZZAFRIDAY

24 y 25 de noviembre de 2022 a las 23:59h | Instagram

Promotor: Muerde la Pasta S.L

Objeto de la promoción:

Este mes de noviembre realizaremos un sorteo en nuestras RRSS. Entre aquellos que participen y cumplan la mecánica del sorteo, se regalarán 10 PlayStations 4 y 10 invitaciones a un buffet adulto gratis en nuestros Rtes mediante Instagram.

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:

Promoción válida en los restaurantes MLP adheridos que se encuentren abiertos durante el periodo de validez del cupón. Exclusivo para los seguidores del perfil Muerde la Pasta en Instagram o Facebook.

Restaurantes adheridos

Participan en el posible canjeo de esta invitación, los siguientes Rtes. MLP: Aljub, As Cancelas, Bonaire, Capitol, Cuadernillos, El Faro, El Ingenio, Gran Plaza 2, Gran Casa, Luz Shopping, Marineda, Mataró, Nueva Condomina, Nevada, Parque Oeste, Parque Rioja, Puerto Venecia, Rivas, Splau, Torrecárdenas, Xanadú, Zenia.

Duración de la Promoción:

Las invitaciones que se entreguen a los ganadores tendrán un periodo de validez hasta el 31 de diciembre de 2022. La fecha de caducidad de la invitación viene detallada en el texto legal de la propia creatividad digital.

Modo de participar en la Promoción:

El usuario tendrá que participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos de la mecánica que indique la publicación: capturar el fotograma de las instagram stories en el que el ingrediente disparado quede sobre la pizza, y subirlo a sus historias de Instagram mencionándonos (@muerdelapasta) y con el hashtag #PizzaFriday. Para obtener el premio los usuarios deben ser seguidores del perfil de Instagram de Muerde la Pasta (@muerdelapasta). Entre los usuarios que cumplan los requisitos antes de la fecha de finalización: viernes 25 de noviembre a las 23:59h, se sortearán 10 PlaySations 4 y 10 buffets gratis para canjear en nuestros restaurantes.

Las invitaciones se entregarán de forma digital. Estas son de un solo uso por lo que una vez canjeadas, el QR quedará inservible y no será aceptado de nuevo en el Rte. Solamente se podrá canjear el premio mediante el cupón con código QR que se les entregará por mensaje directo.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con Muerde la Pasta a través de mensaje directo y proporcionar los datos para el envío de las PlayStations. El envío de los premios puede tardar hasta 1 mes desde la fecha en la que los usuarios se ponen en contacto con Muerde la Pasta.

Responsabilidad

Muerde la Pasta, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los Clientes en la participación en el Sorteo o en el disfrute del Premio.

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”

La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.

Detalles

Fecha:
noviembre 11
Categoría del Evento: