SORTEO RRSS – Nuevas Recetas
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SORTEO RRSS – Nuevas Recetas 🍝

enero 17 - enero 19

SORTEO RRSS – Nuevas Recetas

17 de enero de 2023 | Instagram, Facebook y Twitter

Promotor: Muerde la Pasta S.L

Objeto de la promoción:

Del 17 al 19 de enero realizaremos un sorteo en nuestras RRSS. Entre aquellos que participen y cumplan la mecánica del sorteo, se regalará un total de 15 buffets libre: 5 en Instagram, 5 en Facebook y 5 en Twitter.

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:

Exclusivo para los seguidores del perfil Muerde la Pasta en Instagram, Facebook o Twitter.

Modo de participar en la Promoción:

El usuario tendrá que participar en el sorteo cumpliendo con los requisitos de la mecánica que indique la publicación: seguir a Muerde la Pasta en Instagram, Facebook y/o Twitter, darle like a la publicación y comentar mencionando a otro usuario; no hay límite de participación.
Los ganadores deberán ponerse en contacto con Muerde la Pasta a través de mensaje directo para hacerles llegar el cupón para canjear el buffet libre.

Restaurantes adheridos

Participan en el posible canjeo de esta invitación, los siguientes Rtes. MLP: Aljub, As Cancelas, Bonaire, Capitol, Cuadernillos, El Faro, El Ingenio, Gran Plaza 2, Gran Casa, Luz Shopping, Marineda, Mataró, Nueva Condomina, Nevada, Parque Oeste, Parque Rioja, Puerto Venecia, Rivas, Splau, Torrecárdenas, Xanadú, Zenia.

Responsabilidad

Muerde la Pasta, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los Clientes en la participación en el Sorteo o en el disfrute del Premio.

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”

La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.

Detalles

Comienza:
enero 17
Finaliza:
enero 19
Categoría del Evento: