Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SORTEO RR.SS. – DICIEMBRE

diciembre 13, 2021 - diciembre 17, 2021

Golosinas Vidal

13 de diciembre de 2021 – 17 de diciembre de 2021

Promotor: Muerde la Pasta S.L

Objeto de la promoción:
En colaboración con Vidal Golosinas, realizaremos un sorteo en nuestras RR.SS. en el que se seleccionarán a 10 ganadores/ganadoras que recibirán como premio (cada uno/a): 1 Pack de golosinas Vidal; 1 invitación a un buffet gratis en Muerde la Pasta.

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:
Promoción de ámbito nacional* para personas mayores de 18 años. Las invitaciones a buffet gratis de Muerde la Pasta son validas en todos los restaurantes MLP adheridos que se encuentren abiertos durante el periodo de validez de cada cupón regalo. *Envíos solo España peninsular.

Restaurantes adheridos:
Participan en el posible canjeo de los cupones regalos de buffet gratis de Muerde la Pasta, los siguientes Rtes. MLP: Aljub, As Cancelas, Bonaire, Capitol, Quadernillos, El Faro, El Ingenio, Espacio Mediterráneo, Gran Plaza 2, Gran Casa, Kinépolis, Luz Shopping, Marineda, Mataró, Nueva Condomina, Nevada, Plaza Imperial, Parque Oeste, Parque Rioja, Puerto Venecia, Rivas, Salera, Splau, Thader, Torrecárdenas, Xanadú, Zenia.
*Algunos restaurantes pueden estar cerrados por causas externas de la Covid-19.

Duración de la Promoción:
Los packs de golosinas Vidal que se entreguen a los/as 10 ganadores/as tendrán el periodo de caducidad indicado en el propio packaging, siendo Vidal Golosinas responsable para cualquier incidencia con los packs entregados a los/as ganadores/as. Las invitaciones a buffet gratis de Muerde la Pasta que se enteguen a los/as 10 ganadores/ganadaoras serán validos para canjear exclusivamente en restaurantes Muerde la Pasta adheridos, hasta el 31 de enero de 2022; de todas formas la fecha de caducidad de cada invitación viene detallada en el texto legal de la propia creatividad digital.

Modo de participar en la Promoción:
Para participar en el sorteo, el usuario/a tendrá que seguir previamente al perfil de Muerde la Pasta en Instagram y participar cumpliendo con los requisitos de la mecánica que indique la publicación (ej. Darle “me gusta” a la publicación y responder a una pregunta). Entre los usuarios que cumplan los requisitos antes de la fecha de finalización: 17 de diciembre a las 24:00h, se sortearán 10 ganadores/as.
Las invitaciones de buffet gratis, son de un solo uso por lo que una vez canjeados los cupones regalos entregados de forma digital, quedarán inservibles y no serán aceptados de nuevo en el Rte.
El lunes 20 de diciembre se resolverá quiénes son los/as 10 ganadores/as, entre todos los/as usuarios/as participantes, y se comunicará a cada uno/a de ellos/as vía mensaje directo en Instagram en el transcurso de las 48-72horas siguientes.
El premio se entregará a los ganadores/as en un plazo máximo de 15 días (contados a partir del día en que se haya confirmado la condición de ganador/a).

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”
La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.

Detalles

Comienza:
diciembre 13, 2021
Finaliza:
diciembre 17, 2021
Categoría del Evento: