Febrero es el #MesDeLaPizza - Muerde la Pasta
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Febrero es el #MesDeLaPizza

febrero 1 @ 8:00 am - febrero 29 @ 5:00 pm

¡Febrero es el #MesDeLaPizza!

Promotor: Muerde la Pasta S.L

Objeto de la promoción:

Este febrero os traemos muchas sorpresas para celebrar que es el Mes de la Pizza en Muerde la Pasta.

Ámbito territorial y carácter de la Promoción:

Esta campaña es a nivel nacional. Podrán participar todos nuestros seguidores de Instagram.

Restaurantes adheridos:

Disponible exclusivamente en los restaurantes Muerde la Pasta adheridos (restaurantes propios): Bonaire, Capitol, El Faro, El Ingenio, Gran Casa, Gran Plaza 2, H2O – Rivas, La Zenia Boulevard, Luz Shopping, Marineda City, Mataró Parc, Nevada Shopping, Nueva Condomina, Parque Oeste, Parque Rioja, Puerto Venecia, Quadernillos, Splau, Torrecárdenas,  Xanadú.

Premio y duración de la promoción:

  • Sorteos Quiz Buffet Adulto. Cada lunes del mes, lanzaremos un quiz vía Instagram Stories y entre los participantes sortearemos 1 buffet adulto. Habrá dos ganadores en cada quiz. La invitación es válida única y exclusivamente para un Buffet adulto en los restaurantes Muerde la Pasta adheridos hasta el 31 de marzo de 2024, incluido. No válida en festivos ni víspera de festivos. No acumulable con otras promociones y ofertas.
  • Sorteo San Valentín. El premio consistirá en una caja regalo Smartbox con estancia de 2 noches con desayuno para 2 personas en Nápoles*. El ganador deberán ponerse en contacto con Muerde la Pasta a través de mensaje directo para gestionar la entrega del premio. El plazo de recepción del regalo vendrá determinado por el tiempo de esta gestión y los plazos del proveedor logístico externo a la marca. El sorteo estará activo hasta el día 18 de febrero a las 23:59h y se comunicará el ganador durante el día 19 de febrero.
    *Más info acerca de esta caja regalo Escapada con encanto a la bella Nápoles: https://www.smartbox.com/es/nuestras-smartbox/estancias/escapada-con-encanto-a-la-bella-napoles-2-noches-con-desayuno-1487450.html

Modo de participar en la Promoción y duración:

El usuario tendrá que participar en los sorteos cumpliendo con los requisitos de la mecánica que indique cada publicación: siempre seguir a Muerde la Pasta en Instagram (@MuerdeLaPasta) y comentar etiquetando a un amigo. Los premios se sortearán con una herramienta de sorteos aleatorios. El derecho a reclamar el premio caducará a las 72h desde la fecha de celebración del sorteo – comunicación del ganador.

Muerde la Pasta se reserva el derecho de que el premio quede desierto en el caso de que ni el participante agraciado ni ninguno de los reservas cumplan los requisitos citados en estas bases y/o no reclamen a tiempo el premio.

Responsabilidad

Muerde la Pasta, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los Clientes en la participación en el Sorteo o en el disfrute del Premio.

“Si deseas conocer las condiciones generales de la presente promoción pincha aquí.”

La participación en la promoción, implica la aceptación de las presentes bases.

Detalles

Comienza:
febrero 1 @ 8:00 am
Finaliza:
febrero 29 @ 5:00 pm
Categoría del Evento: