CALIDAD - Muerde la Pasta

PRIMERAS MARCAS

En Muerde la Pasta apostamos por la máxima calidad de nuestros productos, por ello, trabajamos con proveedores líderes en el sector de la alimentación. Su experiencia y profesionalidad garantizan la excelencia de nuestra oferta gastronómica.

PROCESOS DE CALIDAD

A través de los procesos de calidad implantados en nuestros restaurantes garantizamos la calidad, la seguridad alimentaria y el mejor servicio a nuestros clientes, todo ello para alcanzar la excelencia que se merecen todas las personas que han confiado en nuestra marca.

Trabajamos únicamente con proveedores homologados que cumplen los altos estándares de calidad que exigimos.

Aplicamos estrictos controles en calidad y seguridad alimentaria a toda la cadena de suministro, con rigurosos controles en la logística para que los productos lleguen en óptimas condiciones para su consumo.

Disponemos de un sistema de trazabilidad completo para nuestros productos, lo que nos permite determinar con precisión el origen y el historial de todos los ingredientes de nuestras recetas.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Mediante la implantación de nuestro sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) garantizamos la seguridad de los alimentos elaborados y servidos en todos nuestros restaurantes.

Los Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad que se integran en el sistema APPCC son aspectos fundamentales para certificar el cumplimiento de los aspectos higiénicos-sanitarios de nuestros locales. Este procedimiento es de aplicación a todas las áreas del local y a los equipos, maquinaria y útiles que se utilizan en la manipulación de alimentos.

FORMACIÓN CONTINUA

El personal que trabaja en la manipulación de materias primas, en la elaboración de productos alimenticios y en la supervisión de las condiciones de exposición de los alimentos, juega un papel determinante. Su formación continua es vital para el cumplimiento de los estrictos procesos de seguridad alimentaria.